
El Presidente del Parlamento de Cantabria, Miguel Ángel Palacio García, ha trasladado al Gobierno Regional la instancia que presentó el Frente Nacional relativa a iniciar los trámites para la disolución del Ayuntamiento de Castro Urdiales.
Los excesos verbales de nuestro Presidente sirven al menos para conocer de manera inequívoca aspectos que de otro modo pasan desapercibidos. Los comentarios del señor Revilla acerca de la posibilidad, más bien seguridad, de que sea el candidato de su partido a las próximas elecciones regionales dejan bien a las claras que el Partido Regionalista es efectivamente de su propiedad. Es él directamente quien decide si es o no candidato, y, como mucho, también lo decidirá un doctor del que ni siquiera sabemos si es militante del mismo. El resto de militantes regionalistras, oír, ver y callar. Queda patente, pues, que el Partido Regionalista es una especie de chiringuito político donde las bases no deciden nada y su derecho principal es pagar una cuota, pero lo que opinen o dejen de opinar sobre quienes deben ocupar los órganos de dirección del partido a nivel institucional es cosa que sólo le compete a Revilla y, parece ser, a su médico.
El sábado 14 de Noviembre dio comienzo en el Centro Social Alfonso I el proyecto “Videofórum” organizado por la delegación cántabra del Frente Nacional. Este proyecto consiste en el desarrollo de un ciclo de proyecciones de reportajes y películas acerca de diferentes temáticas que se prolongará a lo largo de los meses venideros, teniendo como objetivo, en combinación con su carácter recreativo, la formación política y cultural de los miembros y simpatizantes del partido y el estímulo del debate político constructivo entre los mismos.
rescindible de la unidad y colaboración de los partidos del área para nuestro avance en la sociedad. Del mismo modo, la organización, el fuerte compromiso y las actividades constantes de nuestros homólogos italianos fueron motivo de elogio compartido.
El Frente Nacional de Torrelavega quiere mostrar su preocupación por el incremento del número de desempleados que esta sufriendo nuestra ciudad.Evidentemente la situación del consistorio de Castro Urdiales, donde la clase política esta implicada en decenas de casos de corrupción, es especialmente grave y más grave aun cuando todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento están manchados.
Desde los comunistas, pasando por los populares, los socialistas, regionalistas hasta los independientes están implicados, lo que hace que sus palabras suenen vacías cuando hablan de manos limpias o de anticorrupción. Ya no se trata de conocer quién es más corrupto, sino de constatar que la corrupción esta presente en todos por igual y que es inútil y ocioso saber quién se corrompió antes, ya que ninguno de ellos es inocente.
El Frente Nacional tiene la obligación moral de recordar a cada elector si está dispuesto a votar a quien le roba, si quiere perpetuar este innoble tira y afloja sobre quien es más corrupto y quien ha sido más hábil para eludir los tribunales. No puede haber una política de paños calientes ante la corrupción, el único tratamiento es amputar la parte enferma de la sociedad para poder regenerar la vida política española. La regeneración del sistema político solamente pude realizarse restando poder e influencia a las formaciones políticas convertidas en vehículos para que individuos sin escrúpulos puedan saquear impunemente las arcas públicas
Madrid, 27 de octubre de 2009| El Frente Nacional firma junto a sus socios del Movimiento Social Republicano y España 2000, un documento contra la corrupción institucional de los partidos políticos tradicionales en la administración pública.
La comisaría de Agricultura europea, Mariann Fischer Boel, propone 280 millones de euros para ayudar al sector ganadero en el 2010.El sábado 17 de octubre se abrió el Centro Social Alfonso I en Santander con la asistencia de decenas de patriotas que desde las 20:00 hasta las 23:00 horas se acercaron hasta la sede social.
En el acto inaugural tomó la palabra Adrián Ortega que en un
brillante discurso recalcó la necesidad de ir abriendo poco a poco espacios de libertad frente al pensamiento único dominante y recordó que el Centro Social debe su nombre al monarca español Alfonso I , el cántabro, que inició la reconquista frente a la ocupación islámica de España.
El Centro Social Alfonso I nace con la voluntad de ser el punto de reunión de todos los patriotas cántabros y sirva como un complemento a la actividad constante de
Una nutrida representación de militantes del Frente Nacional de Cantabria acudió el pasado fin de semana a la I Asamblea Nacional de Militantes del Frente Nacional que se celebró en el Hotel Chamartín de la capital de España. Además del informe de actividades desde la creación del Frente Nacional hace apenas tres años, se procedió a la elección de Presidente Nacional del partido, siendo elegido José Fernando Cantalapiedra por unanimidad.