barras

INAUGURACIÓN DEL CENTRO SOCIAL ALFONSO I

EL FRENTE NACIONAL EXIGE MEDIDAS URGENTES EN BRIDGESTONE

Bridgestone acaba de anunciar que en Diciembre de 2010 cerrará la planta de producción de neumaticos para furgonetas en la fábrica de Puente San Miguel.

Actualmente,la fábrica de de Puente San Miguel tiene 613 empleados,de los cuales,entre 200 y 250 se veran afectados por el cierre.Estos despidos van a afectar muynegativamente a la comarca del Besaya,comarca con la que se ha cebado especialmente la actual crisis.Como siempre,los sindicatos se muestran impasibles ante esteproblema,salvo alguna excepción.

Desde el Frente Nacional exigimos una actuación de la instituciones,ya que el actual sangrado que sufre Cantabria y la comarca del Besaya en especial es ya insostenible.
Exigimos la implicación inmediata del Presidente Regional y de su Consejero de Industria, más ocupados en la actualidad de cómo nos van a sangrar el bolsillo que de trabajar en lo que verdaderamente es importante, la protección y salvaguarda del cada vez más escaso tejido industrial de la región y en concreto de la comarca del Besaya.