barras

CANDIDATURA DEL FRENTE NACIONAL EN COMILLAS

El pasado lunes se formalizó oficialmente la candidatura que el Frente Nacional presentará en Comillas en las próximas elecciones municipales. Estará encabezada por José Angel García Suárez. El candidato señaló la necesidad de no continuar como hasta ahora; cuatro años del actual equipo de gobierno no han servido para cambiar nada y señaló que en breve se presentarán a los comillanos los compromisos de su candidatura que se centrarán en unos puntos muy concretos y absolutamente necesarios para el desarroyo del municipio, recogidos en un programa realista pero ambicioso.
Para José Ángel García Suárez el actual equipo de gobierno no ha cumplido sus compromisos y destacó entre otras cosas la necesidad de que Comillas cuente con un puesto médico y ambulancia las 24 horas del día.
A dicho encuentro acudió el Secretario General del Frente Nacional y candidato a la Presidencia del Gobierno de Cantabria, Sinforiano Bezanilla, que valoró muy positivamente la ilusión y la determinación de los integrantes de la candidatura del Frente por Comillas, a los que augura buenos resultados.