barras

I TORNEO DE FÚTBOL-SALA PATRIOTAS CÁNTABROS

El pasado sábado día 20 de Febrero tuvo lugar en Santander el I Torneo de Fútbol-Sala Patriotas Cántabros organizado conjuntamente por las delegaciones cántabras de España 2000 y el Frente Nacional. Medio centenar de personas acudieron a estas jornadas de deporte en las que se vivió un clima inmejorable de deportividad y amistad entre todos los asistentes y las formaciones organizadoras del evento.

Una vez acabado el torneo, el cual se alargó a lo largo de toda la tarde sin interrupciones, algunos de los asistentes nos dimos cita en la sede del Frente Nacional para culminar lo que fue un magnífico día tomando un merecido refresco y comentando lo mejor de la jornada.

Queremos agradecer la participación de todos; jugadores, organizadores y público, que con esmero, dedicación y algún que otro quebradero de cabeza logramos llevar a cabo una actividad divertida, enriquecedora y unitaria. También agradecer explícitamente la asistencia de todos los compañeros que venidos de otras comunidades no quisieron perderse este día.

Esperamos con impaciencia la próxima edición de este Torneo de Fútbol-Sala Patriotas Cántabros que sin duda alguna volveremos a ofrecer para disfrutar de nuevo de un sano y lúdico día de deporte y unidad.

AÑADIDOS 15 NUEVOS RECORTES