barras

COMUNICADO CONJUNTO DE ESPAÑA 2000, MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO Y FRENTE NACIONAL

Reunidos en Valencia el pasado 23 de mayo, los representantes de los partidos políticos Movimiento Social Republicano, España 2000 y Frente Nacional, informan a sus militantes y simpatizantes de la situación y marcha de los acuerdos adoptados:

1º Valoran muy positivamente los acuerdos alcanzados hasta la fecha, así como la colaboración mantenida, con especial atención a las manifestaciones celebradas y apoyadas por las tres organizaciones.

2º Informan que el compromiso electoral alcanzado de cara a las elecciones municipales de 2011, ya se puede dar por cerrado, y que en general se plasmará en el reparto de circunscripciones, así como coaliciones en algunos casos específicos. Actualmente se pasará a confeccionar los programas conjuntos para los lugares en los que presente coalición.

3º Ratifican la voluntad de concurrir en coalición a las elecciones generales de 2012 en base a un programa común que se va pergeñando.

4º Informan del lanzamiento de una nueva campaña conjunta para el arranque del nuevo curso político en Septiembre, centrada en la medidas que nosotros proponemos ante la crisis y su relación con la corrupción del sistema y la inmigración, así como frente a las medidas hasta ahora adoptadas y las que nos tememos que puedan adoptarse, por obtusas y antisociales.