barras

EL FRENTE NACIONAL LAMENTA LA ACTUACION DE LOS PARTIDOS EN CASTRO URDIALES

El Frente Nacional considera aberrante la actuación de los partidos políticos regionales en Castro Urdiales. Ha quedado patente que la estrategia de socialistas, regionalistas y populares, acompañados del silencio cómplice de Izquierda Unida no es otra que ir dejando que pase el tiempo hasta llegar a las próximas elecciones en un acto de dejación de funciones que no tiene otra explicación que evitar posibles desgastes electorales, condenando a Castro y los castreños a ser el hazmerreir de la región y a cerrar un balance de gestión de cuatro años calamitosos.

El Frente nacional invita al Gobierno Regional a resolver de una vez la petición presentada por este partido en noviembre del año pasado y que fue trasladada al Gobierno por la Mesa del parlamento en diciembre; hace casi un año. Si el Gobierno ha sido incapaz de tomar la iniciativa de motu propio, tiene la opción de hacerlo a instancias del Frente Nacional tomando el expediente 7L/7460-0026 y cumpliendo con su obligación.

Por lo pronto ha quedado patente que los intereses de los castreños no están entre las prioridades de PSOE, PP, PRC o IU.