barras

EL FRENTE NACIONAL DENUNCIA UN CASO DE RACISMO ANTIESPAÑOL EN TORRELAVEGA

El caso de la familia Ortiz Terán en Torrelavega es una muestra de evidente racismo antiespañol. Alejandro Merino, candidato del Frente Nacional a la Alcaldía de Torrelavega, no tiene ninguna duda de que si fuesen inmigrantes dicha familia no habría tenido ningún problema para escolarizar a sus hijas en cualquier colegio.

Alejandro Merino considera que éste no es un problema aislado sino que son numerosas las familias españolas que deben cambiar a sus hijos de centro educativo al verse discriminadas por un proceso selectivo que bajo los criterios de integración y discriminación positiva perjudican seriamente a los españoles frente a los foráneos.

El Frente Nacional apuesta decididamente por la Preferencia Nacional para solucionar estos problemas, no es justo que los españoles seamos ciudadanos de segunda en nuestro propio país y esperamos que la situación de la familia Ortiz Terán se normalice lo antes posible y siente precedente para cientos de familias que sufren las consecuencias de esta discriminación con los españoles.