barras

EL OPTIMISMO DE AGUDO NO FRENA LA SUBIDA DEL PARO

La subida del paro en agosto tira por los suelos las triunfalistas declaraciones del Consejero de Economía, Ángel Agudo. Intentar engañar a los cántabros argumentando que hemos salido de la crisis por que el PIB a crecido un 0.1% es indecente y más indecente es cuando hoy sabemos que ya son más de 38.000 cántabros los que están en las listas del paro.

Por desgracia se avecina un otoño duro donde veremos aumentar aun más el desempleo en nuestra región ante la ineficacia del Gobierno, incapaz de proponer soluciones y sólo preocupado de maquillar los datos con claros fines electoralistas. Por otro lado se confirma el dumping social que produce la inmigración al comprobar el aumento del paro de los nacionales y el descenso de los inmigrantes.

El Frente Nacional considera que no se puede poner de bomberos a los pirómanos que causaron la actual situación económica y que se empeñan en aplicar una y otra vez las mismas propuestas que han demostrado ser ineficaces para superar la actual situación de crisis económica.