barras

LA CASTA POLÍTICA CANTABRA VIVE DE ESPALDAS A LA REALIDAD

El candidato a la presidencia del gobierno de Cantabria por Frente Nacional, Sinforiano Bezanilla apostó por hacer política real frente a la casta política que vive de espaldas a los ciudadanos. Política real que ataje los problemas de raíz en lugar de crear uno nuevo en cada actuación, como ha sido la tónica dominante hasta ahora. La casta política cántabra, toda sin excepciones, se caracteriza por vivir de espaldas de la realidad, cuando no la niegan directamente, negándose a hablar de los temas que le interesan a la gente de la calle y propiciando un estrepitoso silencio informativo en cuestiones como la inmigración, pretendiendo que tal problema no existe. Pero como la gente habla de ello por la calle, en los bares o en las reuniones familiares, la realidad se impone a la ficción que nos quieren vender los políticos.

Los políticos se niegan a hablar de la población reclusa extranjera, que ha crecido un 300%, y lo que esto nos cuesta a los contribuyentes. No quiere hablar de que el 60% de la violencia machista es producida por inmigrantes. Tampoco quiere hablar de cómo persiste una alta tasa de inmigrantes que están en paro y no retornan a sus países ya que viven a costa del dinero de nuestros impuestos. No quieren hablar de su apoyo a la inmigración masiva ya que de hacerlo lo pagarían muy caro en las urnas y esto es lo único que les importa.

Los cántabros ya se dan cuenta del silencio cómplice de los políticos y también que frente a los problemas que los éstos han generado se hacen necesarias soluciones valientes y de sentido común, como las que propone el Frente Nacional.