barras

PRIMERA QUEJA A LA COMISIÓN DE SUGERENCIAS Y QUEJAS DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

El Frente Nacional ha pretendido inaugurar la Comisión de Sugerencias y Quejas del Ayuntamiento de Santander con una reclamación relativa al deficiente funcionamiento de la Concejalía de Protección Ciudadana, que dirige Eduardo Arasti.

El Frente Nacional lleva solicitando desde julio del 2008 la colocación de un Puesto de Información y Propaganda en Santander, cumpliendo escrupulosamente en tiempo y forma como indica el reglamento recibiendo en las más de 15 solicitudes presentadas el silencio administrativo como respuesta denegatoria. La más cobarde, indigna y reprobable respuesta que una administración puede dar a sus ciudadanos. Si a esto le sumamos que, a diario, Santander está plagada de actos de distintos colectivos políticos y sociales, no nos queda otra que pensar que el Concejal de Protección Ciudadana, Eduardo Arasti, actúa de mala fe contra el Frente Nacional.

No sabemos los motivos por los cuales se nos deniega el derecho constitucional de llevar nuestras ideas y propuestas a los santanderinos, igual oscuros intereses partidistas o quizás nuestra defensa de los españoles primero no sea del agrado de un Ayuntamiento que se vuelca en contentar a los colectivos inmigrantes. Por ello elevamos a la Comisión de Sugerencias y Quejas del Ayuntamiento de Santander nuestras quejas para que las de solución ante la negligente gestión municipal tal como dijo el concejal de Barrios, Santiago Recio, al reactivar dicha Comisión en un breve espacio de tiempo.