barras

EL FRENTE NACIONAL PIDE LA PROHIBICIÓN DEL VELO ISLAMICO EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE SANTANDER.

El Frente Nacional pregunta al Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna , si va a ser valiente, como el PP de Barcelona, y va a llevar al pleno la prohibición del hiyab y el burka en los espacios públicos de Santander. El Frente Nacional espera que el Alcalde de Santander tenga una actitud valiente y secunde la propuesta que su mismo partido hace en Barcelona para acabar con la permisividad y el silencio actual en este tema.

El Frente Nacional es partidario de que el Ayuntamiento de Santander deje de mirar para otro lado en este asunto y asuma una demanda popular que es un clamor en toda Europa. Pese a que fue el PP el que mientras gobernaba abrió las puertas a la inmigración para sostener un modelo económico basado en los salarios bajos en la construcción y la hostelería que provocó la llegada de mano de obra inmigrante.

Desde el Frente Nacional apoyaremos esta medida para defender la igualdad y la dignidad de las mujeres. Esperando que el PP se muestre tan valiente en Santander, donde gobierna, como en Barcelona, donde se encuentra en la oposición.