barras

ASÍ ES LA JUSTICIA ESPAÑOLA, PARA TODO LO DEMÁS FRENTE NACIONAL











Fernando Cantalapiedra, presidente del Frente Nacional, ha sido condenado a una multa de 1.500 euros como responsable y convocante de la manifestación que el 12 de octubre de 2.006 recorrió Pamplona el día de la hispanidad.

La Delegación de Gobierno de Navarra decidió abrir un expediente sancionador, multando a Cantalapiedra con 3.000 euros por recorrer junto a cientos de personas las calles de Pamplona en lo que fue una manifestación modélica, lejos de cualquier algarada callejera o de concentraciones ridículas y marginales. La sanción queda motivada en que durante la manifestación hubo insultos a Otegui y a la banda terrorista ETA.

Mientras ese mismo día la izquierda abertzale destrozó gran parte del mobiliario del casco viejo, cajeros y lanzaron piedras y objetos contundentes a las fuerzas de seguridad. Es un ejemplo más que resulta clarificador de las instituciones políticas actuales que sancionan a los que defienden la esencia de España frente a los que quieren destrozarla.

Tras agotar todos los recursos, finalmente el Juzgado Contencioso Administrativo nº 17 de Madrid ha decido mantener una sanción de 1.500 euros a Fernando Cantalapiedra como responsable de calificar a Otegui como se merece.

Cualquier persona que quiera colaborar enviando un donativo para pagar la sanción puede hacerlo en el número de cuenta:
0049-1836-07-2410263331