barras

DIGNIDAD EN LA ENTREGA DE LA BANDERA DE GUERRA AL CANTABRIA

El Frente Nacional considera que el acto de entrega de la bandera de combate al buque Cantabria es un insulto a la Armada y al Ejército Español. Convertir un acto de tal importancia en un mero evento propagandístico de Revilla es deleznable y da la verdadera medida de lo que la Ministra de Defensa piensa del Ejército. Adelantar la entrega de la bandera a prácticamente a la fecha límite marcada por la Ley Electoral para inauguraciones públicas es canallesco y parece obedecer a la campaña que el esposo de la Ministra del ramo viene diseñándole a Revilla.
Con todo, lo peor es confiar a la esposa de Miguel Ángel Revilla la entrega de la bandera, máxime cuando ya amadrinó el buque en su botadura. Aurora Díaz no se ha destacado precisamente por su saber estar institucional, ni en lo público ni en lo privado.
El Frente Nacional sugiere que la entrega de la bandera de combate al buque Cantabria sea realizada por la Reina Doña Sofía. Si su agenda u obligaciones no lo permitieran, proponemos que sea la esposa del último Comandante Naval de Santander, Don José García Olivares, o Doña Asunción Rodríguez-Parets, viuda del anterior Comandante Naval, el cántabro Don Alonso Coello de Portugal o bien, Lourdes Rodao, viuda del Brigada Luis Conde de la Cruz, último asesinado de ETA en Cantabria.
Este acto debe representar la comunión del pueblo cántabro con la Armada española, como siempre ha sido, en lugar de la exaltación de la chabacana pareja que preside la Comunidad.