barras

LA FISCALIA ABRE INVESTIGACION A ORIA POR LA DENUNCIA DEL FRENTE NACIONAL

El Frente Nacional se congratula de la decisión adoptada por la fiscal superior del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), María Teresa Calvo García, de proceder a la investigación del presunto delito de malversación de la Conserjería de Desarrollo Rural, Ganadería y Pesca del Gobierno de Cantabria.

El Frente Nacional tiene la firme voluntad de acabar con la impunidad con la que la clase política cántabra maneja el dinero público; no se puede permitir que continúen haciendo y deshaciendo a su antojo saltándose las leyes para favorecer sus intereses. Por ello esperemos que se aclare las actuaciones, que consideramos delictivas, realizadas por el Consejero Jesús Oria al adjudicar subvenciones de forma irregular valiéndose de su puesto en el Gobierno de Cantabria.

La falta de transparencia en el gasto del dinero público es algo que debe ser erradicado. Los políticos regionales deben saber que no están por encima de la ley y el Frente Nacional no parará hasta que así sea. Es además lamentable, como el caso que nos ocupa, que se beneficie a empresas francesas por encima de empresas cántabras.