barras

ANTE EL FRACASO DE LA HUELGA SINDICAL

Si esta huelga ha servido para algo es para demostrar el nulo poder de representación de los sindicatos. El escaso seguimiento de la huelga general de funcionarios ha evidenciado algo que muchos sabíamos, los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, no representan el sentir de los trabajadores.

Todo este tiempo que han estado alcahueteando con el Gobierno, sin preocuparse de los casi 5.000.000 de parados, ha pasado factura a los sindicatos que están al margen de la sociedad. Hoy por hoy los sindicatos han demostrado que no pueden hablar ni negociar nada en nombre de los trabajadores ya que sólo representan a una minoritaria casta formada por liberados sindicales y otros vividores de la subvención.

El 8 de junio ha dejado claro que retirar las subvenciones a los sindicatos es la primera prioridad cuando ha quedado más que demostrado la escasa representación de estas organizaciones que se autotitulan portavoces de una clases trabajadora que no las respalda. El Frente Nacional cree que ha llegado el momento que se quiebre el espinazo de las mafias sindicales y se empiece a construir un verdadero sindicalismo alejado del calor de la subvención y verdaderamente preocupado por los intereses de los trabajadores españoles.