barras

PANTOMIMA GENERAL EN CANTABRIA

Hemos asistido hoy a una Pantomima General donde sindicatos y Gobierno esperan que la protesta no cree al ejecutivo más problemas de los que tiene actualmente y que una vez limpiada la imagen de los sindicatos pasado el día de la huelga general, no se creen tensiones suplementarias a Zapatero.

Los sindicatos llevan haciendo de mamporreros del Gobierno desde el verano del 2007 cuando se desencadenó la crisis económica convirtiéndose en mero engranaje burocrático subvencionado, sumiso y obediente a los dictados de Zapatero. Quieren que olvidemos estos 3 años de servilismo a Zapatero por un paro de 24 horas a destiempo. Los sindicatos han sido partícipes de la nefasta gestión económica del peor presidente de la democracia, plagada de vacilaciones, medidas erróneas, inestabilidad laboral, paro y contención salarial y han callado mientras alargaban la mano para coger unan lluvia de millones. Los sindicatos se siguen negando a reconocer que ha llegado demasiados inmigrantes y que esta aportación masiva de mano de obra extranjera en un país que nunca ha bajado de una tasa de paro del 9% es innecesaria, excesiva y perjudica seriamente a los trabajadores españoles.

Hoy queda demostrado que los sindicatos no son el interlocutor social de los trabajadores y que solo representan a su más de millón de liberados. Sólo mediante la coacción y el miedo son capaces de obligar a hacer la huelga a los trabajadores. Abusando de la inexistencia de una ley de Huelga que debiera hacer responsable subsidiario a los sindicatos de los daños y perjuicios que protagonizan sus piquetes informativos. Ni la huelga de hoy va servir para frenar las políticas mundialistas que al dictado del FMI realiza el Gobierno, y que no dudamos que también realizaría el PP de estar en el poder, ni tiene otro fin que lavar la imagen de complicidad con el poder, subsidios y subvenciones que los trabajadores tienen de su clase sindical. El Frente Nacional no puede, ni siquiera tapándose la nariz, participar en esta pantomima que no tiene otro fin que engañar a los españoles cuando lo realmente necesario es la dimisión de Zapatero y la convocatoria de elecciones anticipadas.