barras

ACTP DEBE CUMPLIR LA LEY

Alejandro Merino, Candidato a la Alcaldía de Torrelavega por el Frente Nacional, sale al paso de las desafortunadas declaraciones de Esther García, como portavoz de la ACPT, para dejar claro que todos los partidos deben someterse a la ley, aunque los políticos se hayan acostumbrado a saltársela a conveniencia, algo que el Frente Nacional no va a tolerar. El Frente Nacional ha presentado la reclamación ante la Junta Electoral por una ilegalidad de la ACPT; si los infractores hubieran sido otros miembros de la casta política se hubiera presentado la reclamación igualmente.
Alejandro Merino lamenta las desafortunadas declaraciones de Esther García recordándola que aunque el Frente Nacional tiene sobrada capacidad militante para llevar sus campañas a las calles de Torrelavega, como ella ha afirmado, siempre lo hace conforme a la ley.

El Frente Nacional condena la violencia, provenga de donde provenga, por ello considera peligrosas las declaraciones de Esther García que pueden incitar a la violencia entre sus seguidores más exaltados. Esperamos que la portavoz de la ACPT rectifique en este sentido y la campaña electoral trascurra por la senda de la confrontación de propuestas y programas, como desea al Frente Nacional. La demagogia extremista no es la solución para los problemas que acucian diariamente a los torrelaveguenses sino el sentido común y las soluciones valientes. El tiempo en que la ley solo la tenían que cumplir los ciudadanos mientras los políticos se la podían saltar a voluntad se ha acabado y el Frente Nacional no dudará en volver a denunciar a la ACPT si no cumple con lo exigido por la Junta Electoral.