barras

ANTE LOS ACUERDOS PARA FORMAR UNA COALICCION NACIONAL DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Ante la reunión entre las directivas del MSR, España2000 y el Frente Nacional organizaremos el sábado 6 de febrero en la Sede Provincial del Frente Nacional en Santander a las 20:00 horas una reunión para tratar el asunto de cara a las próximas elecciones municipales del 2011 y la campaña conjunta “Por una Banca Publica”.

No lo dudes y acude.

EL FRENTE NACIONAL EXIGE CAMBIOS RADICALES EN LA GESTION ECONOMICA REGIONAL

Ya hemos llegado a los 44.000 parados oficiales, a los que tenemos que sumar los no contabilizados por estar realizando algún cursillo. Cantabria atraviesa una crisis sin precedentes y el Gobierno permanece inerme ante la actual situación de necesidad que atraviesan muchas familias cántabras. Si hay algo peor que la ineptitud del Gobierno es la posición servil y mamporrera de los sindicatos mayoritarios que guardan un silencio cómplice ante la absoluta insolvencia que demuestra en materia económica el actual Gobierno.

La ineficacia y la mala gestión del Gobierno al final lo sufrimos los cántabros que vemos como ya más de 24.000 parados no cobran ninguna prestación o una asistencial en el mejor de los casos; este hecho contrasta con que los privilegios, sueldos y prebendas de los políticos cántabros, que no se han tocado, permitiéndose además chanzas y bromas como las declaraciones de los parados crónicos y bingueros o la promesa de bajarse el sueldo para ayudar a los parados de larga duración, que de manera lamentable protagonizó nuestro presidente regional. Desde el Frente Nacional consideramos que los únicos que tienen que engordar la lista del paro son los integrantes de las castas políticas y sindicales que están arruinando esta región.