barras

PATRIOTISMO ES SOLIDARIDAD

Image and video hosting by TinyPic

Hemos pasado del boom de la construcción al drama del paro. Miles de familias españolas que sufren el drama del paro, las deudas ahogan a esas familias cuando no la falta de alimentos. La casta política y sindical no muestra ningún interés por revertir la situación, ellos no sufren la crisis. Y en esta crisis vemos que los españolemos que hemos estado aportando durante generaciones para construir este país somos tratados como ciudadanos de segunda.

España cuenta con la capacidad de realizar una política social, gracias al esfuerzo de desarrollo conjunto llevado a cabo durante muchos años por los españoles. Es por lo tanto lógico que seamos los españoles los primeros beneficiarios de tales ayudas en estos momentos de crisis. Desgraciadamente para los políticos y los sindicatos la lógica no casa con lo políticamente correcto y tenemos que ver con incredulidad como los foráneos reciben las ayudas que correspondía a los españoles.

El sistema social, ineficaz y políticamente correcto, ha demostrado no estar preparado para soportar esta situación y lo que es peor da preferencia a los inmigrantes dejando a muchos españoles totalmente desamparados. Ante esta injusticia el Frente Nacional quiere aportar su grano de arena y por ello inicia esta campaña de ayuda social a los españoles necesitados. Tratemos que la tragedia del paro se convierta en una ocasión para demostrar la hermandad española. Son nuestros compatriotas debemos ayudarlos.

Toda persona interesada en colaborar puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la Delegación de Cantabria del Frente Nacional o llamando al teléfono 695 523 178. Si eres español y estas en paro contacta con nosotros.

Si quieres colaborar descarga y distribuye la hoja por tu barrio.