barras

IÑIGO DE LA SERNA DEBE CUMPLIR LA LEY EN SANTANDER SOBRE INMIGRACIÓN

El Frente Nacional agradece al Alcalde de Santander sus declaraciones para que quede clara su postura pro inmigración. Queremos recordarle a Iñigo de la Serna que los inmigrantes ilegales pueden vivir en nuestro país del trabajo ilegal, de la delincuencia o de las ayudas sociales que no les corresponden.

El Frente Nacional no trata de hacer ninguna campaña contra los inmigrantes solo pide que estos cumplan las mismas leyes que se pide cumplir a los españoles, desgraciadamente el Alcalde ha demostrado que no tiene ni la voluntad política ni la valentía suficiente para frenar esta discriminación positiva a favor de los inmigrantes.

El Frente Nacional pregunta al Alcalde de Santander si el Ayuntamiento de Santander entrega a la Delegación del Gobierno las fotocopias de los pasaportes de aquellos extranjeros empadronados en Santander y de los cuales el Ayuntamiento tenga indicios que son ilegales para proceder como dictamine la ley.

El Frente Nacional advierte que si la corporación municipal, en la persona del Alcalde, no lo hace, podría cometer un presunto delito de cooperación necesaria y encubrimiento al no cumplir la ley de extranjería en la cual los ayuntamiento tiene la obligación de hacer llegar a el lugar correspondiente el padrón municipal de todos aquellos extranjeros con indicios de ilegalidad. Recordamos lo que dice el Articulo 318 bis del Código penal serán castigados con penas de seis meses hasta de tres años las personas que promuevan, favorezcan o faciliten el tráfico ilegal de personas con destino a España, y será mas grave para las personas que hagan esto siendo autoridad o funcionario público pudiendo ser inhabilitados de seis a 12 años.

Tanto lo inmigrantes como los políticos deben cumplir la ley y en caso de que no lo hagan el Frente Nacional se encargara de llevarle antes los tribunales por el presunto delito de cooperación necesaria y encubrimiento que puede terminar con al inhabilitación del Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.