barras

CON LA BUFONADA DEL AVE PIERDE CANTABRIA

El Frente Nacional lamenta la bufonada de dimes y diretes en que se ha convertido el AVE para Cantabria, donde los auténticos perjudicados de toda está charlotada vamos a ser, como siempre, los cántabros.

Las componendas entre socialistas y regionalistas, los cambios de ánimo y opinión de Revilla, las sonrisas de Zapatero, la ronda por platós de televisión de Blanco asegurando que el AVE no llegará a Cantabria, las concentraciones pro AVE que se anulan por peleas internas entre los socialistas, las histriónicas propuestas de ADIC, la falsa carta oficial, etc? nos da una idea de la esperpéntica clase política que nos toca sufrir a los cántabros.

Desde el Frente Nacional le pedimos valentía por una vez en su vida al Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y que no tenga miedo a perder su poltrona por defender el interés de Cantabria y por dignidad política; que no se achique en su órdago ante los socialistas y que actúe en consecuencia. Cualquier otra componenda que no sea la llegada del AVE a Cantabria en el 2015 o su dimisión como Presidente de Cantabria, no sería entendida por los cántabros ya que evidenciaría que todo este esperpento es puro teatro.