barras

EL AYUNTAMIENTO DE BEZANA "RESPONSABILIZA" A SUS CIUDADANOS DE LA CRISIS.


El Frente Nacional exige a Ignacio Diego una explicación satisfactoria para los
residentes del municipio de Santa Cruz de Bezana, ya que parece que su Alcalde no estápor la labor de darla, por la que clarifique la razón de que en plena crisis y en contra de los criterios del PP en otros ayuntamientos, hayan convertido el IBI en este Ayuntamiento en un verdadero impuesto revolucionario.

La culpa de que en 20 años no se actualizara el valor catastral de bienes inmuebles y terrenos ha sido única y exclusivamente de los gobiernos municipales del PP y PSOE y, sin embargo, no tienen empacho en que sean ahora los residentes en el municipio los que paguen los platos rotos de la falta de ingresos procedentes de la construcción.

Aunque en Bezana no se han producido, sorprendentemente, protestas del tono de las vividas en Noja, debe explicarse sin lugar a dudas por qué vivir en cualquiera de los pueblos del municipio se ha convertido en cuestión de lujo, habida cuenta de que no conformes con la sobrevaloración efectuada, además, aplican un coeficiente de recaudación del 0,7%, muy superior al que aplica Santander o Camargo. Todo ello perpetrado con la participación de los regionalistas y el silencio cómplice, ellos sabrán porqué, de la oposición socialista.