barras

RAÚL OCHOA PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA LA JUNTA DE VOTO

El Frente Nacional celebró un acto de campaña hoy domingo en la localidad de Secadura de la Junta de Voto. En dicho acto participaron el candidato a la Alcaldía, Raúl Ochoa, que recalcó la necesidad de apoyar incondicionalmente a los afectados por la Ley de Montes así como de generar empleo para los vecinos del municipio, primando a aquellas empresas que contraten personal de la localidad. El candidato a la Presidencia del Gobierno Regional, Sinforiano Bezanilla destacó el valor que supone dar el paso de participar en la vida política al margen de los grandes partidos tradicionales, señalando a la casta política y sindical como origen y responsable de todos los problemas que acucian a España. Lamentó el bochornoso espectáculo que están dando los distintos candidatos, bordeando el frikismo, que muestran el profundo desprecio que sienten por los ciudadanos de los que sólo quieren su voto. El Frente Nacional pide a los ciudadanos que se atrevan a votar lo que piensan sin hacer caso de los cantos de sirena que quieren empujarles a votar lo que realmente no quieren, para que nada pueda cambiar. Hizo un repaso a los ingentes gastos que produce la inmigración en Cantabria en detrimento de los intereses de los autóctonos precisando la necesidad de contener y después repatriar como única medida efectiva. A su vez, anunció la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones y adecuar la Administración Autonómica a las necesidades reales de la población, devolviendo aquellas competencias inasumibles, como la sanidad. Se refirió a los 19000 empleos perdidos en el sector ganadero sin que nadie haya asumido ninguna responsabilidad, redundando en la necesidad de impulsar iniciativas legislativas que fijen un precio mínimo de venta al público para garantizar un precio justo de la leche a los ganaderos, así como adecuar a la realidad del sector las cargas impositivas que soporta. Bezanilla defendió que se trata de elegir entre los mediocres de siempre o el sentido común, la incompetencia o la determinación, el inmovilismo o la corriente que recorre todos los países de Europa en defensa de su identidad.
Cerró el acto el ex Alcalde de Santander y ex presidente de Cantabria, Juan Hormaechea, que incidió en la necesidad de renovar el aire viciado que ahoga la política; Hormaechea hizo una exposición detalla amparada en la falsa visión da de lo que supone la entrada masiva e indiscriminada de inmigrantes que, amparada en la falsa visión del buenismo progre puede llevar a Europa al desastre. Hizo también un repaso de su actuación al frente del Ejecutivo y de la responsabilidad del Partido Popular en su salida de la política y de la salida de Cantabria del Objetivo 1 en beneficio de Valencia. Reconoció también que nuestra sociedad está enferma y ha perdido los valores que tradicionalmente sirvieron para crecer como sociedad.
Cerró el acto pidiendo el voto para las candidaturas del Frente Nacional, reconociendo el derecho de este partido a ser voz de los ciudadanos ante las instituciones frente a los partidos que han fracasado en este aspecto y sólo sirven al interés de su casta.