barras

LA FISCALIA ABRE DILIGENCIAS EN EL CASO CES

La Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cantabria ha comunicado al Frente Nacional que se han incoado Diligencias de Investigación con el fin de esclarecer los hechos motivo de la denuncia presentada ante esa Fiscalía por posible malversación y fraude por parte del hasta hace poco Presidente del Consejo Económico y Social, Pablo Coto.
Desde el Frente Nacional condenamos la actitud miserable del Partido Socialista ante este caso y no creemos que se deba olvidar que el Consejero de Economía y Hacienda tiene mucho que decir sobre los disparatados gastos efectuados por este señor año tras año sin que por su parte conste que haya habido el menor reproche.
Por otro lado rechazamos el ejercicio de cinismo practicado por el PRC intentando ahora aparecer como paladín contra la corrupción por el mero hecho de que el asunto esté en manos de la Justicia. Fue Miguel Ángel Revilla quien nombró a Coto y fue él quien lo mantuvo interinamente a pesar de que su mandato había finalizado. Papelón similar corresponde a sindicatos y representantes de la Patronal.
Desde el Frente Nacional esperamos que la denuncia prospere y se proceda a depurar las responsabilidades penales correspondientes, y que los ciudadanos sepan depurar las políticas, de los responsables por un lado y de la oposición, que con una actitud cobarde se ha limitado a sacar tajada política, teniendo que ser el Frente Nacional el que ha llevado el asunto al lugar que correspondía, la Fiscalía.
El Frente Nacional llama a todos los cántabros a manifestarse contra la corrupción el sábado 11 de diciembre en la Plaza de Velarde de Santander a las 19:30 hora. La sociedad española debe reaccionar: debe salir a la calle y manifestarse contra la corrupción generalizada, como se ha manifestado contra el terrorismo o lo ha hecho contra el aborto. El Frente Nacional deben recordar a cada elector si están dispuestos a votar a quien les roba, si quieren perpetuar este innoble tira y afloja sobre quién es más corrupto y quien ha sido más hábil para robar más y mejor eludiendo compadecer ante los tribunales.