barras

RECLAMACION A LOS PRESUPUESTOS DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER PARA EL 2010

El Frente Nacional ha presentando una reclamación a los Presupuestos de Santander para el 2010 pretendiendo hacer ver al Ayuntamiento de Santander la necesidad de centrar su gasto en los santanderinos y no dilapidar casi 1.000.000 de euros en subvencionar la inmigración y las prebendas de la casta política. Para el Frente Nacional los santanderinos son lo primero y esperemos que para Iñigo de la Serna también.

Desde el Frente Nacional consideramos los presupuestos el instrumento de gestión más importante de la vida municipal; no se trata de multiplicar partidas sino de asignar prioridades ante necesidades reales y más en estos tiempos de crisis. Entendiendo que en la actual situación económica en la que nos encontramos y con la previsión que durante el 2010 la situación será peor, es injusto y carente de toda lógica destinar recursos a otra cosa que no sea ayudar a los santanderinos a superar esta situación. Por ello desde el Frente Nacional entendemos que las excesivas subvenciones a inmigración, grupos políticos, protocolo y otros fastos carecen de toda lógica y son más necesarias en políticas de ayudas sociales, promoción de empleo y seguridad como hemos propuesto.

Las enmiendas que vamos a plantear tienen un marcado carácter social tendente a favorecer a los santanderinos tan duramente afectados por esta crisis económica. Las sugerencias planteadas no implican un aumento de la partida presupuestaria, lo que evita cualquier desequilibrio presupuestario, algo prejudicial para las delicadas cuentas municipales. Las cantidades que se incrementan tienen su contrapartida en la disminución de partidas y gastos que entendemos no son totalmente justificados.