
barras

CONCENTRACIÓN CONTRA LA NEGOCIACION DE ETA EN SANTANDER

En palabras del Secretario General, Sinforiano Bezanilla, los partidos políticos que han tenido responsabilidades de gobierno y oposición se empeñan en dar carta de legitimidad a los terroristas a través de sus negociaciones. Si los socialistas siempre han tenido una cierta simpatía por el mundo aberchale, los populares no dejaron de sucumbir a la tentación de seguir sus pasos, siendo Zapatero quien más ha humillado a los españoles en general y a las víctimas en particular en su afán por pasar a la historia como el Presidente que acabó con ETA, sin importarle que cualquier negociación con ETA significa hacer concesiones y por tanto, en un asunto donde obligatoriamente debe haber vencedores y vencidos, éste último será el papel que le toque a España. para ello parece que no han dudado en utilizar a las Fuerzas de Seguridad del Estado para avisar a los terroristas para evitar su detención, asunto que, de confirmarse, será una de las mayores traiciones a España y los Españoles que puedan recordarse.
En definitiva, será reconocer minando los cimientos del Estado eque la violencia da réditos y mientras los batasunos se dedican a la internacionalización de eso que llaman "conflicto vasco" y que sólo es delincuencia organizada, el gobierno español mira hacia otro lado mientras el cura Alec Reid y el intermediario Brian Currin vienen a España a poner a ETA y el Estado Español a la misma altura sin que sean detenidos y juzgados por colaboración con banda armada.
Con todo ello, SORTU y sus estatutos no son el problema, el problema es EA, que será la que albergue a los batasunos en sus listas mientras nos distraen con el invento anteriormente citado. El artículo 2 de la Constitución Española consagra la indisoluble unidad nacional, por tanto todo partido en cuyos estatutos, planteamiento político o actividad se encamine hacia su ruptura debe ser inmediatamente alejado de las instituciones e ilegalizado, se llame Sortu, ERC, CiU, PNV o como fuere. Son estos separatistas de bajo perfil los que aprovechándose de los asesinos han ido minando los cimientos del Estado.
Para el Frente Nacional, derrotar a ETA es una obligación sin concesiones, sin paliativos, sin atajos, para evitar que asesinos salgan a la calle, para evitar que asesinos no entren en ella; por un millar de asesinados, por miles de víctimas, por decenas de miles de exiliados y por cientos y cientos de millones de pérdidas, el único destino de los etarras es acabar en prisión cumpliendo íntegramente sus penas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)