barras

ADELANTO DE LA EXITOSA CONFERENCIA DE HORMAECHEA PARA EL FRENTE NACIONAL

CONCENTRACIÓN CONTRA LA NEGOCIACION DE ETA EN SANTANDER

El pasado sábado día 12 el Frente Nacional realizó una concentración en la Plaza de Velarde de Santander para rechazar cualquier tipo de negociación con ETA y de la legalización de sus marcas políticas.
En palabras del Secretario General, Sinforiano Bezanilla, los partidos políticos que han tenido responsabilidades de gobierno y oposición se empeñan en dar carta de legitimidad a los terroristas a través de sus negociaciones. Si los socialistas siempre han tenido una cierta simpatía por el mundo aberchale, los populares no dejaron de sucumbir a la tentación de seguir sus pasos, siendo Zapatero quien más ha humillado a los españoles en general y a las víctimas en particular en su afán por pasar a la historia como el Presidente que acabó con ETA, sin importarle que cualquier negociación con ETA significa hacer concesiones y por tanto, en un asunto donde obligatoriamente debe haber vencedores y vencidos, éste último será el papel que le toque a España. para ello parece que no han dudado en utilizar a las Fuerzas de Seguridad del Estado para avisar a los terroristas para evitar su detención, asunto que, de confirmarse, será una de las mayores traiciones a España y los Españoles que puedan recordarse.
En definitiva, será reconocer minando los cimientos del Estado eque la violencia da réditos y mientras los batasunos se dedican a la internacionalización de eso que llaman "conflicto vasco" y que sólo es delincuencia organizada, el gobierno español mira hacia otro lado mientras el cura Alec Reid y el intermediario Brian Currin vienen a España a poner a ETA y el Estado Español a la misma altura sin que sean detenidos y juzgados por colaboración con banda armada.
Con todo ello, SORTU y sus estatutos no son el problema, el problema es EA, que será la que albergue a los batasunos en sus listas mientras nos distraen con el invento anteriormente citado. El artículo 2 de la Constitución Española consagra la indisoluble unidad nacional, por tanto todo partido en cuyos estatutos, planteamiento político o actividad se encamine hacia su ruptura debe ser inmediatamente alejado de las instituciones e ilegalizado, se llame Sortu, ERC, CiU, PNV o como fuere. Son estos separatistas de bajo perfil los que aprovechándose de los asesinos han ido minando los cimientos del Estado.
Para el Frente Nacional, derrotar a ETA es una obligación sin concesiones, sin paliativos, sin atajos, para evitar que asesinos salgan a la calle, para evitar que asesinos no entren en ella; por un millar de asesinados, por miles de víctimas, por decenas de miles de exiliados y por cientos y cientos de millones de pérdidas, el único destino de los etarras es acabar en prisión cumpliendo íntegramente sus penas.