barras

NO AL AUMENTO DE CONCEJALIAS EN SANTANDER

El Frente Nacional considera una irresponsabilidad la propuesta del actual Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, consistente en crear una nueva concejalía en caso de ser reelegido en los próximos comicios locales.
Lo que menos necesita Santander es un aumento de su Administración Local, al contrario, el Frente Nacional propondrá a los ciudadanos la reducción de las catorce concejalías actuales a diez. Se trata, pues, de optimizar los recursos y de sacar el ciento por cien de rendimiento a cada concejalía. Por supuesto, esto traerá consigo que habrá poco tiempo para fotos diarias, inauguraciones de negocios públicos y privados, en definitiva, menos tiempo para la propaganda y más para el trabajo efectivo.
Iñigo de la Serna no parece ser consciente de que antes de una ciudad inteligente lo que los santanderinos necesitan es una ciudad humana, que conjugue su pasado, su presente y su futuro.
La propuesta del Alcalde suena a palabrería hueca para llenar titulares pero insustancial, inconcreta y, por lo que se ve, excesivamente onerosa para los ciudadanos, máxime cuando dice empezar ahora una gira para conocer la actividad y las propuestas de las empresas del sector, lo que supone que hasta ahora los desconoce y, por tanto, su propuesta no pasa de ser un brindis al sol, poner los caballos delante del carro.