barras

EL FRENTE NACIONAL SE OPONE A LA FUSIÓN DE CAJA CANTABRIA

El Frente Nacional quiere mostrar su rotundo rechazo a la fusión de Caja Cantabria con Caja Astur. Los cántabros, una vez más, vamos a salir perjudicados con la absorción de Caja Cantabria por Caja Astur, hecha sola y exclusivamente por interés político ante el silencio y entreguismo de la clase política cántabra que tiene la obligación de defendernos. Caja Cantabria tiene futuro y Cantabria tiene futuro, y si las fusiones son necesarias, también pueden ser muy negativas cuando se hacen teledirigidas desde la política. La clase política que durante años ha usado las Cajas de Ahorro para pagar favores políticos buscan una fusión para esconder sus trapicheos.

Las cajas no son propiedad de sus presidentes, ni tampoco su dinero, aunque a veces lo parezca, ni de sus directores, ni de sus consejos… si bien parece que por sus manifestaciones públicas, realmente lo sean. El problema de las cajas ha sido antes y lo es ahora, la ambición de los dirigentes que las han llevado a otras actividades, operaciones y ámbitos que no son los que las vieron nacer: facilitar el crédito al más débil y promover la cultura y la economía de sus territorios de origen.

Por todas estas razones el Frente Nacional se opone a la fusión de las Cajas de Ahorro que no redunda en ningún beneficio, ni para Cantabria ni para los cántabros.

MANIFESTACIÓN ZAPATERO DIMISIÓN