barras

CONCENTRACIÓN EL SABADO 6 DE NOVIEMBRE PIDIENDO LA DIMISIÓN DE ÁNGEL AGUDO.


El Frente Nacional ha convocado una concentración el sábado 6 de noviembre pidiendo la dimisión del Consejero de Economía y Hacienda, Ángel Agudo. A las 19:30 horas el Frente Nacional se manifestará frente a la sede de la Consejería de Economía y Hacienda en Santander.

Desde el Frente Nacional creemos que sobran los motivos para pedir la dimisión de del Consejero. El escándalo de la fabrica de fibroyeso GFB, , la nefasta gestión de los recursos que nos ha llevado a una situación insostenible y que nos quiere hacer pagar a todos los ciudadanos con una desproporcionada subida de impuestos, el despilfarro del dinero público en una sopa de siglas de empresas públicas que se han convertido en pesebres donde se despilfarra nuestro dinero, los más de 42.000 cántabros que sufren el drama del paro mientras Agudo miente constantemente con los brotes verdes que aprendió de su jefe de partido, los 14.600 cántabros que no cobran ningún tipo de prestación condenándolos a la miseria más absoluta y otros muchos motivos más, son razones más que suficientes para pedir su dimisión.

Por ello el Frente Nacional convoca a todos los cántabros a pedir el punto final a esta situación, comenzando con la dimisión o cese de uno de los principales responsables, el Consejero de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, el sábado 6 de noviembre a las 19:30 h frente a la sede de la Consejería de Economía y Hacienda en Santander. Sobran los motivos.