barras

LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL RUFINO DIAZ HELGUERA SON HISTRIONICAS

El ex alcalde y actual concejal de Obras, Servicios y Urbanismo del Ayuntamiento de Castro Urdiales, Rufino Díaz Helguera, nos sorprende con unas histriónicas declaraciones en las que asegura que los castreños perciben que las cosas se están haciendo bien.

No sabemos en qué se basa el concejal para hacer esas declaraciones, si en lo bien que ha quedado demostrado que tanto él como sus familiares tienen un desfase entre ingresos y gastos durante los años 1999-2007, que podemos calificar de muy sospechoso, o lo bien que lo está haciendo la Justicia al intentar purgar la corrupción del Ayuntamiento de Castro Urdiales, razón por la cual tiene que comparecer ante los tribunales.

Desde el Frente Nacional no creemos que se estén haciendo las cosas bien, creemos que Díaz Helguera se esta riendo de los castreños con tales declaraciones queriendo hacer ver que los problemas vienen de fuera cuando son los actos de la corporación castreña los que han llevado a actuar a la Justicia. El Frente Nacional considera esta situación aberrante, ya que todos los grupos del consistorio están salpicados por la corrupción y sobradamente desacreditados para sacar adelante el municipio. Por ello el Frente Nacional elevó una petición al Parlamento de Cantabria para iniciar los trámites para la disolución del Ayuntamiento de Castro Urdiales