barras

CRISIS: FINANZAS E INMIGRACIÓN

El viernes 9 de junio se celebró en el Centro Cultural Doctor Madrazo la conferencia bajo el título de Crisis, Finanzas e Inmigración a cargo de Manuel Aldana.

En el trascurso de la misma Manuel Aldana repasó las políticas económicas que han llevado a España a la crisis actual. De el cambio de una economía productiva a una de consumo iniciado bajo el gobierno de José María Aznar, que abrió las puertas a la inmigración incontrolada. Para aumentar el número de consumidores y bajar los salarios en los sectores de la construcción y servicios, por la competencia desleal de los trabajadores inmigrantes, produciéndose durante ese periodo la mayor inmigración que haya tenido un país europeo en tan poco tiempo; hasta llegar a la nefasta gestión de Zapatero que se he mostrado incapaz de solucionar la crisis actual e incluso ha empeorado la situación, aumento alarmante del paro y de la deuda exterior y caída en picado de la renta nacional, hasta llevarnos a convertirnos en un protectorado económico del FMI y del Banco Mundial.

Manuel Aldana expuso las soluciones que propone el Frente Nacional ante la situación actual. Recordando que la inmigración es el principal grupo social subvencionado en España y un lastre para la economía española que dificulta su recuperación al producir más gastos que beneficios. Proponiendo la repatriación inmediata de todos los ilegales presentes en España, la expulsión de los extranjeros presos con prohibición de retorno y la repatriación de inmigrantes en paro de larga duración. Contención y repatriación es la única política realista en inmigración.