barras

EL PRC BAJO SOSPECHA EN EL CASO CES

Resulta lamentable ver como el PRC quiere alejarse del hedor a corrupción que expele el asunto del CES argumentando ahora que todo el asunto es público y está en los tribunales. Cómo puede ahora el PRC, miembro del Gobierno de Cantabria, realizar este ejercicio de cinismo e intentar presentarse como paladín contra la corrupción.

En Noviembre de 2004, el Presidente del Gobierno Regional, Miguel Ángel Revilla, nombra a D. Pablo Coto Millán, Presidente del CES de Cantabria. ¿Exigirá Rafael de la Sierra responsabilidades a su presidente? Desde el Frente Nacional lo dudamos y creemos que esto no es más que un burdo montaje para intentar encauzar el asunto y que no pringue a toda la clase política y sindical cántabra, pues no debemos olvidar que CCOO y UGT conocían las irregularidades del CES y optaron por mirar hacia otro lado.

Desde el Frente Nacional esperamos que la denuncia prospere y se proceda a depurar las responsabilidades penales correspondientes. No puede haber política de paños calientes ante la corrupción, el único tratamiento posible es una cirugía que extirpe los cuerpos podridos de la sociedad para así poder regenerarla.