barras

LA REFORMA DEL ESTATUTO SOLO INTERESA A LOS CASTA POLITICA

Los intereses de la casta política cada vez son más divergentes de los del pueblo, ahora parece que en Cantabria la máxima prioridad para determinados políticos y su legión de enchufados es reformar el Estatuto de Autonomía. Parece ser que a nuestra casta política no le interesan ni los 40.000 parados cántabros, ni las cada vez más numerosas familias cántabras que no llegan a final de mes. Su prioridad es la reforma de un Estatuto para poder continuar manteniendo su tren de vida y sus privilegios a costa de todos los cántabros.

Desde el Frente Nacional nos oponemos radicalmente a esta campaña orquestada para poner como una prioridad la reforma de un Estatuto que no interesa a nadie, y más en estos momentos cuando gran parte de la sociedad española se esta planteando la viabilidad del estado de las autonomías debido al gran lastre que significa para la economía española y el poco beneficio que ha generado, salvando los estómagos agradecidos, los enchufados y los que viven al calor de la subvención, para el pueblo español.

Al Frente Nacional le preocupan los 40.000 parados, la ruina del sector primario, el desmantelamiento industrial, la desaparición del pequeño comercio y la pequeña industria, el despilfarro administrativo generalizado y no la reforma de un Estatuto que sólo servirá para aumentar el número de parásitos a costa de nuestros impuestos.