barras

EL GOBIERNO DECIDIRA SI ADECUA EL EDIFICIO DEL 112 A LA NORMATIVA

La Comisión de Peticiones acordó trasladar al Gobierno de la Comunidad la petición del Frente Nacional sobre adecuación del edificio del Servicio de Emergencias a la normativa vigente en materia de accesibilidad de personas con discapacidad.
El Frente Nacional insta al Gobierno a dar comienzo con carácter de urgencia las actuaciones necesarias para dicha adecuación, habida cuenta que parte del personal que trabaja en esas dependencias tiene reconocido algún grado de minusvalía y carece, incluso, de ascensor entre plantas.
Es increible que un edificio que apenas tiene dos años reuna tal cantidad de inconvenientes para desarrollar la importante labor que ejecutan los gestores de llamadas, que reciben, gestionan y dan curso a las peticiones de emergencia, teniendo que superar inconvenientes como el ruido de la imprenta regional sita en los bajos del mismo edificio o el atronador golpeteo de la lluvia sobre un tejado poco apto para este menester.
Son ahora el Consejero Mediavilla y el Presidente Revilla los que tienen toda la responsabilidad para reconducir esta anómala situación.