barras

AGUDO ESTA INSTALADO EN LA MENTIRA

Agudo vuelve a engañar a los cántabros una vez más. Mientras muchos cántabros van a pasar las Navidades más tristes que se recuerdan, el Consejero de Economía y Hacienda continúa engañandonos afirmando la existencia de un crecimiento que no se produce y en vez de asumir sus responsabilidades ante tal situación responde con una huida hacia adelante esperando que el próximo año sea mejor que el anterior y así poder salvar su sillón.

El Banco Santander advierte que Cantabria se encuentra por detrás de la media española en tasas de recuperación de empleo y según la Encuesta de Perspectivas Empresariales Eurocámaras y la Encuesta de Perspectivas por Comunidades Autónomas, que anualmente realizan las Cámaras de Comercio europeas, incluida la de Cantabria, los empresarios cántabros encaran el 2011 con más pesimismo que las nacionales. Es hora ya de que el tránsfuga que ocupa la Consejería de Economía y Hacienda sea cesado sin más dilación.

El Gobierno de Cantabria ha condenado a esta región al pesimismo. Podemos tomar por ejemplo el impago del Plan Renove; ha propiciado que la crisis sea aún más dura para los cántabros, llegando a cotas inasumibles de parados en la región, y se ha negado a apretarse el cinturón como pide al resto de los ciudadanos, el gasto de las empresas y cargos públicos es alarmante. El Frente Nacional acusa al Gobierno de Cantabria y en particular al Consejero de Economía, Ángel Agudo, de ser los responsables de la mala gestión de esta crisis económica y los causantes de que la situación se agrave en Cantabria. No se puede poner de bombero a un pirómano.