barras

EL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER VUELVE A CASTIGAR A LOS SANTANDERINOS

Al anuncio a bombo y platillo de D. Iñigo de la Serna de la creación del Consejo Municipal de Inmigración, con el consiguiente dispendio económico en medios, para "facilitar" la vida al cada vez más numeroso colectivo inmigrante, representado por un no menos numeroso grupo de asociaciones subvencionadas, se sucede otro donde se da a conocer que el presupuesto para este año del Instituto Municipal de Deportes será un 11% menor a causa de la crisis. Esto redundará en menor construcción de infraestructuras deportivas y más deficiente mantenimiento, pero la población inmigrante podrá denunciar en el nuevo Consejo a aquellos santanderinos que consideran que el disparatado número de inmigrantes que hay en la región es insostenible.

Desde el Frente Nacional recomienda a los santanderinos que denuncien a su vez ante el futuro Consejo de De la Serna todas aquellas cuestiones en las que se sientan discriminados frente a la población foránea, como subvenciones, plazas escolares y de guardería, impuestos y cualquier otra circustancia.

Lo que está claro es que el Alcalde de Santander y su equipo, el PSC y el PRC ya han dejado claro que les importa más el voto de los no cántabros que los problemas de los santanderinos y cántabros en general.