barras

EL PARLAMENTO DE CANTABRIA TRAMITA LA SOLICITUD DE DISOLUCION DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES REALIZADA POR EL FRENTE NACIONAL

El Presidente del Parlamento de Cantabria, Miguel Ángel Palacio García, ha trasladado al Gobierno Regional la instancia que presentó el Frente Nacional relativa a iniciar los trámites para la disolución del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Ahora queda en manos del Gobierno de Cantabria , que deberá adoptar las medidas de correspondan, la solución a una situación que ya es insostenible.

Desde el Frente Nacional nos mostramos optimistas al haber superado este primer trámite y esperamos que el Gobierno de Cantabria actúe en consecuencia, dada la escasa altura de miras y sentido institucional que han demostrado todos los concejales castreños, desde los comunistas, pasando por los populares, socialistas, regionalistas hasta los independientes en el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Para el Frente Nacional sólo la disolución del Ayuntamiento es la única medida posible para devolver al camino de la legalidad al consistorio castreño. Por ello consideramos que las riendas del Ayuntamiento deben quedar en manos de una gestora, habida cuenta que todos los grupos municipales han quedado sobradamente desacreditados para sacar adelante el municipio.