barras

EL FRENTE NACIONAL DENUNCIA LA LLEGADA DE GITANOS RUMANOS A CANTABRIA TRAS SU EXPULSIÓN DE FRANCIA.

El Delegado Regional del Frente Nacional y Candidato a la Presidencia de Cantabria, Sinforiano Bezanilla, manifiesta que existe la amenaza de que los gitanos rumanos expulsados de territorio francés se establezcan en Cantabria. Numerosos vecinos se han puesto en contacto con nosotros tras comprobar un aumento exagerado de llegadas de inmigrantes de etnia gitana rumana a Cantabria procedentes del éxodo que ha provocado la política de contención de la inmigración en Francia.

Nos han informado de asentamientos nuevos y si no se actúa con rapidez puede terminar creando zonas de inseguridad preocupantes. Por otro lado el candidato del Frente Nacional al Ayuntamiento de Torrelavega, Alejandro Merino, ha confirmado la llegada de gitanos rumanos y búlgaros expulsados de Francia al barrio de la Inmobiliaria. "No podemos permanecer impasibles ante la degradación constante del barrio de la Inmobiliaria, si los políticos quieren más inmigrantes que los metan en sus casas y así pueden comprobar el respeto que tienen a la propiedad ajena estos individuos", ha sentenciado Alejandro Merino.

Sinforiano Bezanilla cree que la contención y la repatriación es la única política realista en inmigración y más en estos momentos de crisis económica cuando las ayudas sociales deben ser destinadas a los españoles, no a los foráneos como hacen los políticos actualmente.