barras

LISTA DEL FRENTE NACIONAL AL GOBIERNO DE CANTABRIA

El Frente Nacional ha presentado ayer ante la Junta Electoral la lista de las candidatura autonómica con la que concurrirá a las elecciones del 22 de mayo.

Cada vez es más evidente el divorcio entre la Cantabria Oficial, de los políticos, sindicalistas y subvencionados varios, con la Cantabria Real de los cántabros de a pie, que con sus impuestos sostienen el tren de vida de los privilegiados que viven en la Cantabria Oficial. El Frente Nacional se postula contra la casta política, los políticos se han convertido en una clase particular y privilegiada que mantiene su nivel de vida a costa del dinero de nuestros impuestos. El Frente Nacional presenta una lista de gente normal, de gente de la calle. Amas de casa, autónomos, ganaderos, trabajadores, maestros? todo lo contrario a la casta política que actualmente detenta el poder y que vuelve a aparecer en las listas de los partidos políticos para estas elecciones.

El Frente Nacional dice en voz alta lo que muchos piensan: contención y repatriación es la única política realista en inmigración, frenemos la impunidad de la casta política, en el trabajo los españoles primero y que es necesario regenerar moralmente esta sociedad. Esto es lo que piensas muchos cántabros desencantados con los partidos políticos tradicionales y ya es hora de que se atrevan a votar lo que piensan.

El Frente Nacional frente a una clase política vieja, con viejas soluciones, representa una esperanza para el pueblo, que ve cómo la situación lleva 30 años degradándose. No vamos a estas elecciones con la intención de figurar sino de dar la sorpresa como está ocurriendo con organizaciones como la nuestra en toda Europa. Las ideas y propuestas del Frente Nacional son las mismas que van a elevar a Marinne Le Pen a la Presidencia de Francia y que están arrasando electoralmente en Europa, el último caso es Filandia.