barras

GASTO DISPARATADO EN INTEGRACIÓN DE INMIGRANTES EN SANTANDER

Tras el fracaso de las políticas de integración en Francia vemos con tristeza como en Santander, el Alcalde Iñigo de la Serna, quiere seguir los mismos pasos. Aunque no sea lo políticamente correcto y, por ello, se pueda sufrir algún tipo de veto, el Frente Nacional no teme decir las cosas claras en el tema tabú que se ha convertido la política de inmigración.

La política de integración ha fracasado en toda Europa, tras dilapidar ingentes cantidades de recursos económicos que sólo han beneficiado a ONG´s y demás colectivos que viven del drama de la inmigración. No sólo la política de integración ha fracasado sino que se ha demostrado perjudicial al instaurar la discriminación positiva para favorecer al foráneo. El Frente Nacional cree que es injustificable que en estos tiempos de crisis económica se gaste un solo euro en inmigración cuando el Ayuntamiento después alega no tener competencias cuando se le requiere el no empadronamiento de inmigrantes ilegales, tal como exige la normativa europea.

Con tristeza vemos como Iñigo de la Serna se lanza tras el PSOE a la caza del voto inmigrante de cara a las elecciones de mayo. El Frente Nacional apuesta por anular cualquier partida de gasto público destinada a favorecer la inmigración, incluyendo aquellas que eufemísticamente se denominan "para la integración de los inmigrantes" y aplicar una política de repatriación de los excedentes de la inmigración, comenzando por los inmigrantes que hayan cometido delitos,seguidos por los inmigrantes ilegales y finalmente por los inmigrantes en paro de larga duración.