barras

ELECCIONES MUNICIPALES Y PROXIMAS BATALLAS POLITICAS

El viernes 29 de enero se celebró en el Centro Cultural Doctor Madrazo la conferencia bajo el titulo “Elecciones municipales y próximas batallas políticas." a cargo de Ernesto Milá, escritor y periodista. El ponente analizó la importancia de las elecciones municipales como puerta de acceso a las instituciones por parte de alternativas social patriotas como el Frente Nacional.

También perfiló las tres ideas fuerza sobre las que debe centrarse el discurso; oposición a la corrupción generalizada por parte de los partidos políticos, oposición a la suicida política de inmigración descontrolada, y oposición a la actual situación económica producto de la globalización. Estos tres puntos deben vertebrar nuestro discurso frente al resto de partidos del sistema.

Reconoció la necesidad de abrirse a sectores sociales que se sientan perjudicados por las circunstancia anteriores desde una óptica transversal propia de nuestro sector político por último analizó la situación social vaticinando que la actual crisis económica está deparando en una crisis social y ante la falta de soluciones para superar la situación por parte del PSOE y el PP terminará provocando una crisis política. Todo ello en un ambiente de sincera cordialidad entre los diversos patriotas que compartieron esta interesante experiencia cultural y política.