barras

FRENTE NACIONAL DE TORRELAVEGA URGE MEDIDAS CONTRA EL PARO

El Frente Nacional de Torrelavega quiere mostrar su preocupación por el incremento del número de desempleados que esta sufriendo nuestra ciudad.
El aumento de un 7.7 es una cifra que esta comarca no se puede permitir; es una situación que está totalmente fuera de control. Nuestros políticos están paralizados, los sindicatos ni saben ni contestan, y como siempre los ciudadanos de nuestra comarca son los que deben solucionarse la vida como pueden.
El gobierno de la nación no se preocupa más que de dar ridículos subsidios que no van a ningún sitio, en vez de hacer una política real de empleo, empezando por defender con uñas y dientes los puestos de trabajo existentes.
En la comarca del Besaya se van a perder 250 empleos en Bridgestone , la Papelera del Besaya tiene un futuro muy oscuro, Haulotte, una empresa que se implantó con ayudas económicas muy importantes por parte del Gobierno Regional y que, según nuestro gran Presidente Regional, iba a generar miles de puestos de trabajo, sólo fue capaz de crear 100 , de los cuales ahora van a desaparecer casi una treintena, estando el resto sometidos a ERE, eso sí, el dinero no lo devuelven, y como siempre la empresa acabará cerrando.

En Reocín se va a construir un centro comercial que va a crear también miles de puestos de trabajo entre directos e indirectos, por lo menos esto es lo que nos están vendiendo desde hace años, cada vez que hay una campaña electoral y ahora, en época de crisis, nos vuelven a poner los dientes largos.

El Frente Nacional cree que solo hay una solución, que pasa por luchar todos juntos contra esta situación, como ya sugerimos hace tiempo. Asociaciones y partidos políticos, encabezados por los alcaldes de los municipios, deben reunirse y empezar a plantar cara a esta crisis, olvidándose de planteamientos partidistas e ideológicos, buscando una solución seria a este gran problema.