barras

EL FRENTE NACIONAL DENUNCIA ANTE LA FISCALIA AL EX PRESIDENTE DEL CES

El Frente nacional ha presentado una denuncia en los Juzgados de Las Salesas instando a la Fiscalía a abrir expediente de investigación al ex presidente del Consejo Económico y Social de Cantabria, Pablo Coto, por un presunto delito de malversación y fraude en relación a la posible falsificación de facturas por parte del citado Pablo Coto.

El Frente Nacional considera que tiene la obligación moral de poner freno a lo que considera una galopante deriva de corrupción en la que está instalada la casta política, acostumbrada a salir impune y en muchos casos ni siquiera pasar por el Juzgado.
Hay que acabar con la impunidad con la que la clase política maneja el dinero público, en muchas ocasiones con total oscurantismo y evadiendo responder ante los ciudadanos de los destinos finales de los fondos públicos.

Consideramos una auténtica vergüenza que quien ha dilapidado grandes sumas de dinero público en taxis, regalos y comidas propias de Carpanta vaya ahora a seguir cobrando de la teta pública a través de la Universidad de Cantabria.