barras

CONCENTRACIÓN: ¡¡AGUDO DIMISIÓN!!

El Frente Nacional se concentró el pasado sábado ante la sede de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria para pedir la dimisión del consejero Ángel Agudo.

El Delegado Regional del Fente Nacional, Sinforiano Bezanilla, hizo un repaso de los motivos por los que la formación considera improrrogable dicha petición. El fracaso absoluto de su Plan de Empleo y sus planes de Gobernanza, una administración vacía de contenido y dispersada en infinidad de empresas públicas donde se ha disparado el gasto sin que el consejero tenga intención de rendir cuentas en un acto de soberbia propio de quien es considerado el mayor tránsfuga de la moderna historia de la comunidad. Más de 42.000 parados son suficiente razón para que no permanezca en su puesto ni un minuto más; 19.000 hogares sin ningún ingreso son razones de peso para que el titular de Economía y Hacienda se vaya a su casa de una vez, sobre todo después de que sus únicas soluciones son la súbida de impuestos, algunos pintorescos como el impuesto a las bolsas de plástico, o el timo del mueble.

Ángel Agudo ha demostrado durante toda su trayectoria que no está en política para servir sino para servirse; sus innumerables dietas cobradas al Partido Comunista o a Izquierda Unida por cualquier mínimo desplazamiento avalan esta aseveración y después de habernos engañado reiteradamente sobre la situación real de la región no puede pretender ahora embaucarnos nuevamente con la cantinela del I+D+I, que hasta ahora no ha servido y mucho menos con la mentira eólica que no supondrá a medio y largo plazo creación de empleo para la región y sólo será un negocio para algunos.

La todavía presencia de Ángel Agudo en el Gobierno Regional muestra que a nivel institucional esta Comunidad carece de altura política y moral.