barras

EL FRENTE NACIONAL APUESTA POR EL CONTACTO DIRECTO EN ESTA CAMPAÑA

El Frente Nacional apuesta por difundir su mensaje electoral mediante el contacto directo con los electores. Los limitados medios, la ausencia de las millonarias subvenciones públicas y la falta de importantes donaciones por parte de los lobbys existentes garantizan nuestra independencia pero a la vez obligan al Frente Nacional a centrar sus esfuerzos en donde sea más rentable .

Encabezado por el Slogan de campaña, Atrévete a votar lo que piensas, leit motiv nuclear de la campaña, el Frente Nacional se centrará en diez puntos que consideramos de tratamiento urgente e innegociable.

La inmigración masiva, con el desorbitado gasto que conlleva para los ciudadanos, el fin de los privilegios de la casta política, la adecuación de la Administración Pública a las necesidades reales de los ciudadanos, la aplicación de la Prioridad Nacional para frenar el desempleo, menos impuestos y mejor gestión, una apuesta por la economía de proximidad y el apoyo decidido a la ganadería son algunos de los puntos que toca el Frente Nacional.

De la misma manera el Frente Nacional dedicara especial atención a la política 2.0 con la participación el facebook, tuenti y otras redes sociales, aparte de remitir regularmente videos con el objetivo de hacer reflexionar a los votantes vía YouTube u otros operadores. Actualmente tienen a su disposición el impactante video electoral en el blog www.proyectocantabria.es , un video que busca llamar la atención de los votantes y hacerles reflexionar sobre la actual situación.

VIDEO ELECTORAL DEL FRENTE NACIONAL