barras

ANTE EL ASESINATO PERPETRADO EN TORRELAVEGA

El Frente Nacional lamenta que las Juventudes Socialistas de Torrelavega no se enteren que la alarma social no la crea hablar de los problemas de seguridad que provoca la inmigración en ciertos barrios de Torrelavega, si no el no ponerles soluciones y que se produzcan hechos tan lamentables como el que tratamos.

La lamentable muerte de un joven a manos de un dominicano evidencia un grave problema de seguridad que se ha ido enquistando en varias zonas de Torrelavega. Desde el Frente Nacional estamos de acuerdo con las apreciaciones del Presidente de NNGG de Torrelavega, Sergio Fernández , en que esto se veía venir y que desde el Ayuntamiento no se ha hecho nada para impedirlo. Cada vez más vecinos lamentan el clima de inseguridad que se esta gestando en ciertos barrios de Torrelavega mientras el Ayuntamiento mira hacia otro lado y continua con su discurso políticamente correcto pero carente de soluciones. Desde nuestra formación ya advertimos hace tiempo de este problema que desgraciadamente no tiene pinta de que vaya a ser solucionado con medidas timoratas propias de nuestra clase política.

I ASAMBLEA NACIONAL DE MILITANTES DEL FRENTE NACIONAL

Una nutrida representación de militantes del Frente Nacional de Cantabria acudió el pasado fin de semana a la I Asamblea Nacional de Militantes del Frente Nacional que se celebró en el Hotel Chamartín de la capital de España. Además del informe de actividades desde la creación del Frente Nacional hace apenas tres años, se procedió a la elección de Presidente Nacional del partido, siendo elegido José Fernando Cantalapiedra por unanimidad.

Asímismo se diseñó la estrategia a seguir de cara a los próximos meses siendo muy valorado el trabajo que la Delegación cántabra del Frente Nacional ha venido desarrollando desde su creación.

¿CUÁNTO NOS CUESTA LA INMIGRACIÓN EN SANTANDER?

El Frente Nacional va a registrar una petición al Alcalde, Iñigo de la Serna, para conocer cuánto nos cuesta a los santanderinos su política de apoyo a la inmigración.

Desde el Frente Nacional consideramos inaudito que, ante la actual situación de crisis económica, el Ayuntamiento de Santander dilapide el dinero público en programas de reagrupamiento familiar para inmigrantes o en ayudas que discriminan a los santanderinos frente a los foráneos. Frente a la actual situación en la que se encuentran muchas familias españolas, duramente golpeadas por la crisis, parece a todas luces ilógico seguir subvencionado la llegada de más inmigrantes o dejar a los españoles como ciudadanos de segunda en cuanto a poder optar a ayudas sociales.

Desde el Frente Nacional creemos que este constante despilfarro del dinero público en subvencionar asociaciones que viven a costa de las miserias de la inmigración tiene que ver más con comprar los votos de dichos colectivos de cara a las próximos comicios municipales del 2011, donde los inmigrantes podrán votar, que a solventar el difícil problema de la inmigración, problema que no se soluciona con parches sino con soluciones valientes.

EL PSOE PIDE DISCULPAS AL FRENTE NACIONAL

El Frente Nacional de Cantabria da por buenas las disculpas públicas por las que el PSOE admite su mala actuación durante la jornada de reflexión en las pasadas elecciones europeas y que motivó que la dirección del Frente Nacional presentara una denuncia ante la Junta Electoral Provincial. El Frente Nacional ha procedido, pues, a la retirada de la referida denuncia y, espera, que sirva de aviso a navegantes. No sólo es el PSOE quien, saltándose a la torera la Ley Electoral, ha hecho de la violación de la jornada de reflexión moneda corriente y esperamos que ésto sirva de lección para todos los grupos concurrentes.

A MODO DE PRESENTACION

Iniciamos con este blog un nuevo capitulo en el Frente Nacional de Cantabria, desde la presentación pública de nuestra organización en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander hasta ahora, aunque parece mucho, solo han pasado menos de dos años. Un año y pico repleto de actividades y acciones destinadas a dar a la sociedad cantabra una alternativa social y patriota que muchos consideramos necesaria.

Estos dos años se ha caracterizado por una lucha en varios frentes que nos ha caracterizado por un intenso trabajo de vinculación social tendente a preocuparnos de los problemas reales de los cantabros a los que la casta política no da solución, luchando por poder romper el silencio mediático para que los cantabros puedan conocer una alternativa real al sistema partitocrático y construyendo espacios de libertad alejados del pensamiento único dominante.

Aunque nos queda mucho por hacer ya hemos dado los primeros pasos. Unos primeros pasos, pese a las trabas que nos ponen desde la extrema izquierda hasta la derecha acomplejada, que creemos prometedores y nos animan a continuar con nuestro trabajo.

Terminamos esta presentación con una frase de José Ortega y Gasset “… Todo es resultado de un esfuerzo. Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde…” Es la hora de esforzarse, es la hora del Frente Nacional.

FRENTE NACIONAL CANTABRIA