barras

PRESENTACION DEL PROGRAMA DEL FRENTE NACIONAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

El Frente Nacional ha presentando esta mañana su programa para el Ayuntamiento de Santander. El Secretario General y candidato a la Presidencia de Cantabria, Sinforiano Bezanilla, señaló que el Frente Nacional está caracterizado por ser el partido anti inmigración, pero no es sólo eso, ya que también presenta propuestas en muchos otros puntos de la vida diaria de los cántabros. Por ello este Programa no está cocinado en un consultaría externa para un partido político es un programa que apuesta por la política real que ataje los problemas de raíz en lugar de crear uno nuevo en cada actuación, como ha sido la tónica dominante hasta ahora. Bezanilla cree que se hacen necesarias soluciones valientes y de sentido común, como las que propone el Frente Nacional en el Ayuntamiento de Santander.

Por su parte el candidato a la Alcaldía de Santander, Ramón Ángel Calvo incidió en que la inmigración es uno de los principales problemas que sufre el municipio a día de hoy, aparte de producir un gasto inasumible en tiempos de crisis, crea tensiones, seguridad y problemas sociales. La política de puertas abiertas se ha revelado nefasta y es necesario una política de contención y repatriación que los políticos no se atreven a realizar.

A continuación Ramón Ángel Calvo repaso alguno de los principales puntos del programa del Frente Nacional para el Ayuntamiento de Santander.
Implantaremos eficaz control anticorrupción mediante auditorías al inicio y al final de los mandatos de los cargos públicos. Nada de bolsillos de cristal, nosotros no tenemos bolsillos, estamos en política para servir al pueblo no para servirnos de el. La falta de ética y de moral en el manejo de los asuntos municipales debe ser considerado como el peor delito y castigado, no solamente con penas inexcusables de prisión, sino también con la expropiación de bienes de los funcionarios corruptos, asesores y políticos electos. Reduciremos las Concejalías actuales a un máximo de diez
El Frente Nacional ve prioritario la aplicación del Principio de Prioridad Nacional en todas aquellas ofertas de trabajo que convoque el Ayuntamiento. Supresión de las ayudas basadas en la discriminación positiva a favor de los inmigrantes y grupos marginales. Se aplicarán criterios individualizados siempre teniendo en cuenta el arraigo en el municipio y el compromiso social que se ejerce con la comunidad, como por ejemplo haber pagado los impuestos, entre otros factores, para logar que ser ciudadano español no sea algo perjudicial de cara a solicitar una ayuda.
Con el Frente Nacional ninguna madre española tendrá que mandar a sus hijos a una guardería de pago porque las plazas de la pública la ocupan los inmigrantes.
Se acabará con la discriminación positiva que perjudica a los cántabros frente a los inmigrantes. Los inmigrantes que residan legalmente tienen sus derechos y deberes pero nunca volverán a tener los incentivos que actualmente se concede por el mero hecho de serlo
Construcción de un circuito de velocidad, muy demandado por los aficionados e inexistente en la actualidad en el norte de España, aprovechando el actual boom de la marca SANTANDER en el mundo del motor actual. Se buscará su integración en el paisaje.
Será prioritario recuperar plazas de aparcamiento libres y crear otras nuevas. La obsesión enfermiza del anterior equipo de gobierno por favorecer el negocio de los parking privados debe pasar a la historia.
Las fiestas populares tendrán mayor carácter local, regional y nacional, dejando de lado lo que ha venido siendo una tónica constante en los últimos años, llenando nuestras fiestas de elementos extraños a nuestra cultura e idiosincrasia.