barras

ANTE LAS QUEJAS DE LA CONCEJALIA DE INMIGRACION DE SANTANDER EL FRENTE NACIONAL PIDE SU SUPRESION

El Frente Nacional espera que la reducción de ayudas a la inmigración que recibe el Ayuntamiento de Santander no la terminen pagando los Santanderinos al desviar fondos para sostener la innecesaria e ineficaz política de inmigración que sigue el Ayuntamiento de Santander.

El Frente Nacional no entiende como es posible que en estos tiempos de crisis, cuando muchos santanderinos lo están pasando realmente mal, se mantenga la Concejalía de Inmigración y más cuando el Ayuntamiento no tiene competencias en ese asunto. Un gasto innecesario que debemos pagar todos los Santanderinos ya que los inmigrantes, hoy por hoy el principal grupo social subvencionado, generan un gasto muy superior a los beneficios que reportan al erario público.

Frente a la nefasta política de inmigración actual el Frente Nacional propone la repatriación inmediata de todos los ilegales presentes en España, la expulsión de los extranjeros presos con prohibición de retorno y la repatriación de inmigrantes en paro de larga duración. Contención y repatriación es la única política realista en inmigración en estos tiempos de crisis.