barras

VIDEOFÓRUM: LA DERECHA SOCIAL ITALIANA Y SU MOVIMIENTO ASOCIATIVO

El sábado 14 de Noviembre dio comienzo en el Centro Social Alfonso I el proyecto “Videofórum” organizado por la delegación cántabra del Frente Nacional. Este proyecto consiste en el desarrollo de un ciclo de proyecciones de reportajes y películas acerca de diferentes temáticas que se prolongará a lo largo de los meses venideros, teniendo como objetivo, en combinación con su carácter recreativo, la formación política y cultural de los miembros y simpatizantes del partido y el estímulo del debate político constructivo entre los mismos.

El primer videofórum tuvo como título “La derecha social italiana y su movimiento asociativo”. Al mismo asistieron una nutrida cantidad de personas, incluida una delegación de miembros de España 2000 a los cuales queremos agradecer de forma expresa su asistencia y participación.

Tras la proyección de una serie de reportajes sobre el activismo militante italiano y su tejido político, cultural y asociativo (Casa Pound, Area 19, Blocco Studentesco, Fiamma Tricolore, La Destra , etc.) dio comienzo un pequeño debate en el que cada cual tuvo oportunidad de expresar su opinión sobre el vídeo, resaltándose la necesidad del compromiso militante, la importancia del combate cultural y lo imprescindible de la unidad y colaboración de los partidos del área para nuestro avance en la sociedad. Del mismo modo, la organización, el fuerte compromiso y las actividades constantes de nuestros homólogos italianos fueron motivo de elogio compartido.

Finalmente se informó a los asistentes sobre las futuras actividades que tienen previsto celebrarse en nuestra tierra en los próximos meses.