barras

EL FRENTE NACIONAL PIDE LA DIMISIÓN DE ZP EN SANTILLANA DEL MAR

El pasado domingo 16 de mayo, un grupo de militantes y simpatizantes del Frente Nacional quisimos aprovechar la presencia de Zapatero en Santillana del Mar con motivo de la cumbre entre la Unión Europea y México para mostrar nuestro total rechazo al presidente del Gobierno e indicarle el único camino que debe tomar si le queda un mínimo de dignidad y de vergüenza: su dimisión.

Desgraciadamente, sin haber ni siquiera comenzado nuestra protesta ni sacado nuestras pancartas, la seguridad del acto, siguiendo órdenes, decidió no permitirnos mostrar nuestro descontento, procediendo a identificarnos y obligándonos a salir del recinto tras lanzarnos varias advertencias de carácter intimidatorio, lo cual no impidió que mostráramos nuestras pancartas a los medios de comunicación como acto de protesta. Ningún tipo de argumentación ni justificación acompañó tal procedimiento de los cuerpos de seguridad, por lo que debemos entender que el derecho de las personas a mostrar su descontento se determina de forma arbitraria y bastante poco democrática en función de quién lo exprese.

Desde el Frente Nacional seguiremos pidiendo la dimisión de Zapatero, proponiendo soluciones que sabemos inaplazables, de justicia y necesarias y llevando la voz del pueblo a donde haga falta y cueste lo que cueste tal y como hemos demostrado este fin de semana. ¡Zapatero Dimisión!